Hola Igor,
En enero pasado tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido  por tierra
desde Neiva a La Paz, con estadias en Quito, Guayaquil, Loja, Trujillo,
Chiclayo, Lima, Cuzco, Aguas Calientes'Machu Pichu, Puno, Isla del Sol,
entre otros por los paise de Eduador, Peru y Bolivia, apoyado por amigos del
Flisol entre otros, si consideras que te pueda servir nuestra experiencia,
con mucho gusto mi correo es jemari...@gmail.com y algunas evidencia en
http://jemarinoi.wordpress.com

Estamos planeando con el grupo iniciar en diciembre un recorrido por tierra
que arranque desde La Paz, pasando por  Argentina, Uruguay y
Chile...amanecera y veremos..un saludo especial.

El 13 de noviembre de 2010 10:28, Igor Támara <i...@tamarapatino.org>escribió:

> Hola, con nuestra familia estamos planeando un viaje hacia
> Bucaramanga, después de Bucaramanga a Santa Marta, de
> Santa Marta a Medellín, de Medellín a Cali o Popayán, y
> por supuesto seguir hacia el sur.
>
> Quisiera en alguna de estas ciudad ofrecer alguna charla que pueda
> ser de utilidad referente a OpenStreetMap, o tal vez saber
> si podemos participar en un mapping party por alguna de estas
> poblaciones.
>
> Así mismo, deseamos saber si tienen contactos en Ecuador o Perú
> para conocer a otros maperos y eventualmente participar allí.

> [...]

Linux Counter: Home page for #396221 JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU
http://jemarinoi.wordpress.com

---
Escucha radioGNU: http://radiognu.org/
Usa el facebook libre: http://www.gnewbook.org/
Usa el twitter libre: http://identi.ca/

"Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork documents. Send
OpenDocument instead! http://fsf.org/campaigns/opendocument/";

Por favor no me envies documentos de Microsoft Office o de IWork,
enviame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice:
http://fsf.org/campaigns/opendocument/