From: Humberto Yances <hyan...@gmail.com>
Date: 2010/12/2
Subject: Fwd: contribuir con la wiki-mapa
To: humano <fredyriv...@gmail.com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: jimmy navia <jimna...@hotmail.com>
Fecha: 2 de diciembre de 2010 15:15
Asunto: contribuir con la wiki-mapa
Para: hyan...@gmail.com

Buena tardes,

Mi nombre es jimmy Navia y soy estudiante de 10 semestre de la
Universidad del Valle. En  el momento me encuentro realizando mi
trabajo de grado en el cual
estoy proponiendo una metodologia para el monitoreo a apartir de
imagenes MODIS de los cuerpos de agua en la cienaga de la Mojana. Mi
directora de tesis es
la Geofisica Olga Lucia Baquero y por medio de ella me he enterado de
que ustedes estan realizando.

La verdad no se muy bien de que se trata, pero si se que tiene q ver
con generar cartografia de la region, por lo cual estoy muy interesado
en saber y ver si podemos
colaborar y aprticipar de alguna manera, espero usted me pueda dar una
breve explicacion de su proyecto y si es posible particiapra en el.
Q tenag buena tarde

att Jimmy Navia

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx