Saludos:

Por favor, los nodos aislados que están viendo en el mapa no son errores. Es
parte del proceso de importación y éste se ve afectado si los borran.

Si alguien además del usuario prantolima ha borrado nodos de estos, por
favor publique por acá el id del changeset en el que lo hizo, para que
tratemos de solucionarlo.

Gracias,
Mancho

2010/12/5 Germán Márquez Mejía <manch...@gmail.com>

> Sí, es normal. La importación está en curso.

In a world without walls or fences, who needs windows and gates?