2010/12/9 hyan...@gmail.com <hyan...@gmail.com>:
> Estimados:
> En este enlace podrán encontrar las diapositivas de la situación del
> departamento de Atlántico.  Aunque hay firmes avances en el mapa de la zona
> afectada, aun quedan poblaciones sin mapear:
> http://bit.ly/e3lsPM
> - Sabalarga y alrededores
> - Usiacurí
> - Pijao, etc.
Sería interesante saber en que poblaciones concretamente se necesita
el esfuerzo de los maperos, tambien averiguar por la cartografia POT o
EOT de esos municipios para poner el nombre de las calles.

salu2
Humano
> [...]
> Se está coordinando con la red de Periodistas del Caribe, el mapa de Pedraza
> lo avanzan por Walking Paper.  Ahora impulso la idea de usar los mapas en
> GPS para coordinar las labores de rescate, por favor ayuden a completar la
> zona con Bing.
> Saludos,
> Humberto Yances
> PD:  La información de la zona está en ftp://ftp.naritasltda.com/ tengo un
> problema técnico que estamos solucionando, pero allí están el conjunto de
> poblaciones afectadas en Walking Papers y fotografías actualizadas en campo

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)