Hola a todos

2011/1/4 Ricardo R <harrie...@hotmail.com>:
Ricardo, será que te creamos un usuario en el el geonode y tu
administras directamente as imagenes?
> [...]

> http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=98009745459  y que ellos
> inviten a otros
>
> 3 a quien le interese ya hay algunas imagenes del magdalena de landsat
> puestas en enero en glovis y tambien buena parte de inundacion de mosquera,
> se añadio una buena cantidad de rios en el Pais gracias a esta opcion
>
> 4 que hacemos con el caso Gramalote?
>
> 5 Bienvenido Payande en
> http://www.openstreetmap.org/?lat=4.315&lon=-75.1078&zoom=14&layers=M (gracias
> a NASA ISS), esa via aun esta en construccion?
Me puedes enviar a imàgen georeferenciada de payande?

> 6 un feliz año para t...@s y que nos vaya muy bien

Feliz año y seguramente que encontraremos cosas muy productivas para todos.
salu2
Humano
> Ricardo R

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)