2011/1/6 Igor Támara for checking email... <igo...@funtamarapatino.org>:
> Hola, me perdí un poco en este tema, que es de mi interés y en
> el cual me gustaría poder colaborar, hay algún repositorio, wiki
> o página donde estén colocando lo que llevan?
Desafortunadamente aun no hemos podido conformar un grupo de trabajo
para esto, sin embargo hay un grupo de personas tratando de colaborar,
solo que falta un poco de cohesión, algunos de los que has colaborado
son Leonardo, xiexar, befana y eduin carrilo, ojala se pueda conformar
un grupo con ellos que todos son bien pilos.

> Estoy a la orden para colaborar en esto, nuestro país afortunadamente
> es sencillo para la geocodificación :) , a partir de una lat, lon
> se obtiene la dirección aproximada : Cl Cr en el caso de las
> ciudades, para las zonas rurales, no se cómo sería :P
Sin embargo el verdadero reto será poder lograr dar las coordenadas de
un dirección dada, esto lo necesitamos entre otras cosas para
georeferenciar un listado de instituciones de salud que nos dio
minproteccion.

salu2
humano

> Gracias.

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera