> 3. El servidor es bienvenido pues si es necesaria maquina para esto e
> inclusive para el render y migrar el geonode. los dos temas son con
> Ariel , pero el creo que aun anda desconectado por vacaciones.

Que por cierto se acaban el Domingo :)

Alexander que tipo de conexión tendría el servidor? por ej.
a) está en un data center en usa
b) en un data center en colombia
c) en una empresa
d) en un garaje?

Independiente de cual sea la respuesta le podemos dar un buen uso para
correr las cosas que no puedo correr en los servidores que tengo en Amazon
EC2.

Saludos y yo también estaré pendiente del tema del geocoder, lo más cercano
a eso que he hecho es un geocoder en plsql para postgres (basado en el
Tiger) que funcionaba con las calles de Barranquilla y unos datos no libres.

Ariel.