2011/1/24 Pilar Saenz <mapis...@gmail.com>:
> Hola,
Hola

> Aprovechando el espacio abierto por El Eje [1] y HackBo[2] vamos a
> reunirnos algunos interesados en la cartografía digital en Bogotá para
> charlar sobre el proyecto OSM, aprender a mapear y charlar sobre
> nuestros avances y obstáculos en el uso de herramientas del proyecto.
> http://173.230.137.80:8080/HackBo/hackbo/home/cafe-y-mapeo

Felicitaciones a Pilar y los demas miembros por la Iniciativa, haremos
difusión pues paradogicamente en Bogotá es donde menos eventos hemos
realizado :)
> Están todos los interesados en cartografía digital cordialmente
> invitados. Lo del café es opcional :).
>
> Fecha: sábado 29 de enero
> Horario: 2:00 pm a 4:00 pm
> Lugar: El Eje - Calle 17 No. 2- 51
>
> --
> Pilar

salu2
humano
> [1] elejecentro.wordpress.com
> [2] hackbo.co

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)