El día 5 de febrero de 2011 11:28, Artesano <arttes...@gmail.com> escribió:

> Algunas recomendaciones para nuestra jornada de mapeo :
> 1. Lleguemos temprano. A las 10:30 estaremos saliendo para dejar los
> computadores ( si los llevamos ) al apto de Robin.
> 2. Tratemos de llegar con algún tipo de identificación de OSM : imripir un
> sticker, estampar una camiseta con el logo de OSM
na opcion es imprimir unos brazaletes en cartulina y usarlos
> alguna cosa que nos identifique ante la comunidad y las autoridades. Vamos a
> llamar la atención entonces hay que estar
> preparados para hablar con la gente.
> 3. Llevemos los walking papers impresos, esfero, lápiz, borrador ....
> 4. Cámaras y GPS ( si llevamos ) con baterías y memoria
y cables de datos para las camaras y GPS, tambien el software de
comunicación de los dispositivos funcionando.
> 5. Tenemos que ponernos de acuerdo cuales van a ser nuestras prioridades de
> mapeo para optimizar los recursos
> allá lo discutimos, pero llevemos algún plan pensado.
> 6. Llevemos botilitos con agua para hidratarnos, está haciendo sol. Es
> bueno también usar bloqueador.
> 7. Zapatos cómodos, una chompa pos si llueve ( no nos va a llover ) ....
Gorras
> 8. Celular cargado y con minutos para estar comunicados .
arttesano tien mi celu, por si surge algun inconveniente.
compartir los twitter e los participantes y usar el tag #MappingParty
para hacer seguimiento.
> 9. Llevar todo el sentido común posible ( no se que mas podamos pre-veer )
no dar papaya :)

> att
> @arttesano
salu2
Humano
> PD. me iré a pie, no llevaré la bicicleta así podré tener las manos libres
> para dibujar

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)