Hola a todxs.

Sobre el espacio virtual me gustaría trabajarle a esto para hacer una
gestión del conocimiento apropiado al OSM Colombia. Hablé de este tema con
Juan Carlos (@arttesano) y le comentaba que primero deberíamos hacer una
lista de requerimientos. Es decir: ¿La wiki del OSM soporta las necesidades
de información que tenemos? ¿Lo hace cyn.in en el Hackbo? ¿Qué vamos a
mosrtar, quién y cómo lo alimentará?

Por ahora he visto los siguientes requerimientos:

   - Subir fotos
   - Bitácora de reuniones
   - Documentación y manuales
   - Enlaces a sitios externos

No sé si están todos los requerimientos aquí, o si me inventé algunos.

¿Les suena? ¿Qué faltaría?

David Ramírez
www.hiperterminal.com