Saludos comunidad de OpenStreetMap Colombia, soy Juan Manuel Carrillo y
hasta hace poco me vinculé a la comunidad, tuve el gusto de participar de la
sesión de mapeo el domingo 6 de febrero y me pareció bastante
enrriquecedora.

Agradezco a los organizadores en general y especialmente a Robin por
facilitar el sitio de reunión.

Hoy tengo el gusto de invitarlos a que organicemos un taller práctico en
donde podamos compartir conocimientos acerca de cómo escanear, digitalizar y
cargar la información recogida al servidor web.

Para esto tenemos disponible la sala del GLUD, Grupo Linux Universidad
Distrital, allí tenemos cinco computadores con conexión a internet y
adicionalmente podrían trabajarse tres portatiles (estos deben llevarlos
ustedes) mas con conexíon inalámbrica.

La sala tiene disponibilidad de 6 am a 8 pm de lunes a viernes y de 6 am a 4
pm  el día sábado.

Por favor confirmar si alguien desea dictar el taller y que horarios son
favorables para los que deseen ir.

Quedo a la expectativa.

Gracias

Juan Manuel Carrillo
Grupo Linux Universidad Distrital

*Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe,
eso es todo. Oscar Wilde*