From: jimna...@hotmail.com
To: talk-co@openstreetmap.org
Subject: RE: [Talk-co] Que es y con qué se come #OpenStreetMap taller en #Cali
Date: Sat, 2 Apr 2011 21:46:14 -0500

Hola

Se les informa que el taller de OSM se va a realizar en  Institución
Universitaria Antonio José Camacho pero en su sede de la evenida sexta y no en
la que se habia hablado anteriormente. Entonces el evento quedaria asi:

Fecha y hora: domingo 10 de abril a las 9:00 AM

Direccion : Avenida 6 N nro 28 N - 102, Piso 3 Salas de Sistemas

Cualquier inquietud con mucho gusto

Jimmy Navia

Observatorio Sismologico y Geofisico del Suroccidente

Universidad del Valle