Reviviendo el tema de las etiquetas sobre salud en Colombia (no encontré el
hilo y el sistema de búsqueda no funciona), qué tal si utilizamos el espacio
de nombres IPS, de manera que todos los POI sean amenity=hospital y se pueda
especificar el tipo (¿es un puesto de salud, un hospital de tercer nivel, una
clínica especializada?) con etiquetas propias para Colombia como:

IPS:atención=1,2,3
IPS:complejidad=1,2,3,4,5,6,7,8
IPS:especialidad=pediatría,cardiología,obstetricia,oncología,...

Y otras que se consideren. Así me parece que quedan cubiertas todas las
características que definen una instutución prestadora de servicios de salud en
el país. No conozco mucho del tema, así que me interesan las opiniones de
quienes se mueven en el sector. ¿Qué tal?