Yo hice un trabajo con mi camara y georeferenciación,

escribi un pequeño manual de como georreferenciar fotografias.

http://hobbiesleo.blogspot.com/2010/09/photo-mapping-para-osm.html

El día 20 de mayo de 2011 15:56,  <helo...@gmail.com> escribió:
> Yuli,
> Para georeferenciar fotografías puedes hacerlo con cualquier cámara digital y
> un gps que te permita grabar en memoria tus recorridos, lo importante es que
> cuando salgas a terreno te asegures de que la cámara y el gps tengan la misma
> hora, minutos y segundos, esto es especialmente importante si las fotos las
> tomas a alta velocidad ej desde un avión o auto en movimiento ya que el
> software de georeferenciacion correlación las fotos con las posiciones
> geográficas con base en la hora de tus aparatos.
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."