Me interesa bastante el tema del mapeo, me estoy preparando para el Campus
Party Colombia 2011 para aprender a programar y mapear basado en sistemas de
monitoreo satelital vehicular.

Espero poder conocerlos mejor y también poder ayudar en mis áreas del
conocimiento.

Ya solo falta una semana y a celebrar esta gran fiesta.

--
Diego Alonso Uribe Gamez
Twitter: @DiegoUG

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está estrictamente
prohibido.