Hola,
> Estimados maperos:
>
> Buenos días.  Me ha llegado una buena noticia, y es la posibilidad que el
> IGAC antes de finales de año esté liberando toda la cartografía base para
> Colombia.  Con esto busca apoyar el desarrollo tecnológico, la innovación y
> el empoderamiento del ciudadano.

Es importante determinar bien la licencia y la publicación de ellos, debido a
que hace una epoca eran muy celosos con esa información y adicionalmente el
IGAC cobraba bastante por shapes básicos, adicionalmente sé que no es posible
calcar la información que el IGAC pueda llegar a poner en este momento, por
consiguiente si ellos liberan información o la dejan con una licencia interesate
sería un buen paso para ellos y para OSM.

Buen día.