Date: Tue, 4 Oct 2011 20:47:55 -0500
From: hyan...@gmail.com
To: talk-co@openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-co] Imágenes SPOT

OK Daniel, compartes área de interés con Leonardo Gutiérrez y user:harrierco.
De la manera más comedida y atenta les pregunto señores si ¿es posible nos
regalen información sobre

Problems & needs

Etnology

Porposedel área "Duitama y sus alrededores, tunja y sogamoso"?

Mil gracias,
Humberto
PD: También agradecería sus usuarios en OSM.
El 4 de octubre de 2011 20:23, Daniel R. Zorro Forero <dfox...@gmail.com>