Hola Maperos!!!

Creo que he terminado con las capas de elevación para el área en cuestión.
 Trabajé con un geotiff Aster GDEM v2.0 como base descargado desde [1,2]
(N10W076).  El tutorial en [3] fue muy útil aunque hice algunos cambios
menores en especial para la paleta de colores.  Hice las pruebas en una
instalación local de Tilemill y lucen bien [4].  Los rasters están
disponibles en [5,6,7].  Lo siguiente sería publicarlos como un overlay en
http://osm.arkemie.org/ousm/ aunque primero quisiera compartir la licencia
de ASTER disponible en [8,9] (si la entiendo bien, bajo el contexto de
desastre natural solo necesitariamos citarlos correctamente).  Si todo esta
en orden... ¿Cuál sería el procedimiento para subirlos como una nueva capa
en Arkemie?

[1] http://reverb.echo.nasa.gov/
[2]
https://picasaweb.google.com/lh/photo/RfrigWZ6tYKn9mBYfJIYbqxy6_hgtjmdVOOOCA5LBLs?feat=directlink
[3] http://mapbox.com/tilemill/docs/tutorials/terrain-data/
[4]
https://picasaweb.google.com/lh/photo/kFxBUMUiESXP5SKIGE_i7axy6_hgtjmdVOOOCA5LBLs?feat=directlink
[5]
https://sites.google.com/site/warehouse1978/Home/SE-Colour-relief.tif?attredirects=0&d=1
[6]
https://sites.google.com/site/warehouse1978/Home/SE-Hillshade.tif?attredirects=0&d=1
[7]
https://sites.google.com/site/warehouse1978/Home/SE-Slope-relief.tif?attredirects=0&d=1
[8] https://lpdaac.usgs.gov/products/aster_policies
[9]
https://picasaweb.google.com/lh/photo/JdfPVzoKNi-6ih2nBfAFk6xy6_hgtjmdVOOOCA5LBLs?feat=directlink

2011/12/19 Bennet Campoverde <benets...@hotmail.com>

>  Hola Fredy, cuente conmigo, que el tema de la gramática del mapeo
> (reglas de comunicación cartográfica) para hacer más efectivos los
> despliegues de la información mapeada o "render", ha sido un tema de
> especial interés para mi.

> Lluvias

> mapa base
> relieve de

> mostrar

> relacionadas con

> líneas o
> de

> puestos

> registrado.

> [...]

ANDRES O. CALDERON R.
MSc. Geoinformation Science & Earth Observation
University of Twente, The Netherlands.

"Open Source Rocks - Open Source Rules"
GNU/Linux User No. 433418