Hola

Buena iniciativa Humberto.

Relacionado con la disminución del mapeo está la calidad del mapeo y el wiki

Para la página actual con el título de :

-          2011 Colombia floods

Y los subtítulos

o   Flood emergencies [Timeline]

o   Working areas & Imagery request

Quisiera proponer reestructurarla, como sigue:

-          Colombia Emergencies and working areas

o   Natural Disasters [Timeline]

o   Complex emergencies [Timeline]

o   Working areas  & Imagery request

En “Natural Disasters [Timeline]” se puede incluir tanto inundaciones, como
terremotos o erupción de volcanes

En “Complex emergencies [Timeline]” se incorporan las emergencias
humanitarias derivadas por el conflicto, en la línea de OCHA.

“Working areas  & Imagery request” refleja la respuesta a lo anterior.

Qué opinan?

Puedo colaborar en la reformulación de la página.

Saludos,
Federico