Hola a todos,

Este martes 24 de Julio voy a estar trabajando en el GeoNode de
Colombia de 2:00 a 5:00 p.m, me voy a enfocar en:

- Apariencia. (Sunday clothes).
- Metadatos (lo mas que pueda de las capas actualmente existentes,
asegurarme de que 'Public Domain' y 'Creative Commons' estan
disponibles).
- Traducciones (Revisar las traduciones de GeoNode 1.2 y asegurarme
que todo sea traducible).
- Actualizar desde 1.2alpha2 a 1.2beta2.

Robin, Gabriel, en ese tiempo, seria interesante si pudieramos hablar
por Skype acerca de la adición de datos. De manera que yo pueda
ayudar. Les sirve la hora? Si no, podemos programarnos para hacerlo la
otra semana, pero igual yo voy a estar disponible durante esas horas.

Abrazos,
Ariel.
PS: Feliz 20 de Julio!

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx