Hola
Maperos

Como saben ya estamos trabajando el nuevo planeta según la nueva licencia.
Esto ha ocasionado la perdida de aunque no muchos datos, si de datos
de vías importantes, intersecciones etc, pues fueron hechos por
maperos iniciales que luego desertaron y nunca aceptaron la nueva
licencia.

Por lo tanto es necesario que hagamos un evento de mapeo intensivo que
 nos permita ponernos al día y algunas sugerencias son.

1. Hacer una evaluación de las pérdidas.
2. Diseñar el plan de contingencia.
3. Organizar eventos de trabajo intensivo para remapear y corregir los problemas
4. Evaluar de nuevo.

Algunas sugerencias para los eventos son.

Si no se tiene personal capacitado para el trabajo, capacitarlo ANTES
del evento, pues  es una tarea intensiva y dedicada y si se mezcla con
capacitación no rendirá el trabajo.
Buscar sitios con capacidad de conectividad y logística que soporte los eventos.
Buscar patrocinio para refrigerios
Promocionar la actividad.

Bueno hay mucha tarea para hacer, me siento como si hubiera ocurrido
un terremoto dentro de nuestro mapa, pero con fuerza para seguir
adelante,

salu2
Humano

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx