Hola

2012/11/11 Igor TAmara <i...@tamarapatino.org>:
> Hace un buen tiempo estaba buscando las estaciones de Transmilenio, y
> gracias al mapa del sitp presente en [1], podemos hacer el importe de las
> mismas en OSM, si están de acuerdo, botika[2] podría hacer tal trabajo,
> necesito confirmación de 5 personas que estén de acuerdo en que lo haga.
> Por otra parte, si hay objeciones, podemos buscar la mejor alternativa para
> lograrlo.
Como siempre hay que mirar el tema de licencia para toda importación,
quizas escribirles a quienes manejan el sitio.

Por otra parte parece que ellos usan nuestros datos para mostrar el
mapa creo que se podria hacer un canje simplemente.

salu2
Humano

> Queda botika disponible en caso de que decidamos hacerlo :)
>
> 1.http://www.sitpbogota.com/mapa-sitp/mapa-del-sitp-bogota/
> 2.http://www.openstreetmap.org/user/botika

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)