Para calcar JOSM es una buena herramienta
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM

Hay reciente cobertura Bing para la Ciénaga Grande y sus alrededores,
incluyendo el Parque Tayrona y parte de la Sierra Nevada.

http://mvexel.dev.openstreetmap.org/bingimageanalyzer/?lat=10.884247049583479&lon=-74.38056763823059&zoom=10
(las aerografías con mayor resolución y actualización aparecen en el zoom =
14)