Si, es claro que la aerofotografía está sobre todo disponible en aquellas
zonas en las que hay cuestiones de minería o de megacultivos, también es
probable que en esas zonas haya sucedido despojos.

Dado que tenemos un recurso[1] que proyecta los sitios en los que tenemos
aerofotografía, tenemos que buscar trazar un plan o priorizar aquello que
consideramos es más prioritario para mapear, como vías, arroyos y ríos por
ejemplo.

En la priorización no tengo claridad, pero tendríamos oportunidad de
colocar tags para identificar qué cosas hacen falta por hacer en esas zonas.

Si especificamos un tag, podemos hacer que eso esté proyectado en [1] para
que podamos focalizar claramente nuestros esfuerzos.

1.http://test.openstreetmap.co:5000/