2013/4/5 hyan...@gmail.com <hyan...@gmail.com>

> Hola!

Hola

> [...]
> la visibilidad de los nombres en los nodos.  Hay duplicidad en las
> coordenadas y nombres de algunos nodos, también se ven imprecisiones en las
> coordenadas de algunos pocos nodos.
>
> http://dl.dropbox.com/u/1720266/GEOnet-co3.gpx
> http://dl.dropbox.com/u/1720266/co5.csv
>
> Me ha sido útil para nombres de ciénagas y ríos (entre otros) en La Mojana
> y norte de Bolívar.  Cuando hay varios nodos en una misma coordenada, lo
> que he hecho para desambiguar es ordenar las coordenadas colocando
> auto-filtros en los encabezados del co5.csv.

Que bien.

> Si les parece tal vez podamos limpiar los datos y consultar para la
> importación a OSM (como dominio público).

Creo que si vale la pena intentar el proceso de importación de esa
información.

salu2
Humano

> Saludos,
>
> Humberto Yances
>

> El 30 de marzo de 2013 12:19, hyan...@gmail.com <hyan...@gmail.com>escribió:
>
> Hola Igor:

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)