Hola a todos

En la siguiente carpeta de Dropbox pueden encontrar la información
disponible en el SIG-OT (http://sigotn.igac.gov.co/) sobre cursos de agua
para toda Colombia: https://www.dropbox.com/sh/iwxk7qsq84q2quv/mOvtzd_aw0

Hay un archivo bastante pesado que aun no termina de cargar, pero estimo
que a las 4:00 p.m. ya estará toda la información disponible para consulta.

No he podido poner a su disposición la otra información anunciada de
planchas topograficas debido a falta de tiempo, pero tan pronto pueda la
compartiré con ustedes.

Aclaro nuevamente que la información suministrada es del Igac, por lo tanto
esta solo puede tomarse como un referente para asignar los nombres a los
cursos de agua, mas no para cacarla o subirla directamente a OSM.

Saludos