Hay que mirar a ver qué podría automatizarse, pero creo que hay varias
poblaciones que habría que trabajar manualmente.  También sería bueno
considerar lo que están haciendo con 7/24 para los códigos postales del
país, lo ideal sería poder obtener los polígonos para poder deducir cuáles
son los códigos postales dada lat, lon :) . Los códigos del DANE no son tan
de caracter general para personas como para instituciones como el DANE,
creo :P