Creo que Luis Aguilar está suscrito a esta lista, cuya competencia en mayor
grado será la de actualizar la cartografía remotamente trazando sobre
imágenes aéreas.

Para aquellos que deseen contribuir en esta área, la tarea más urgente es
la # 375

http://tasks.hotosm.org/job/375

Más tareas en

http://tasks.hotosm.org/