2014/1/7 Bennet Campoverde <benets...@hotmail.com>:
> Buen dia ¿ Como y donde se realiza este mapping party hispano ?  ¿virtual o
> en un lugar detrminado ?  ¿A la escala del mundo hispano, nacional o local?

Hola, La idea original es hacerlo en organizar y hacerlo en un lugar
determinado por la comunidad local donde vivís, pues es una buena
forma de conocerse entre todxs los que colaboran y alentar a otros a
contribuir. Si no tuvieses la oportunidad de ir a algún lugar que se
organice puedes sumarte virtualmente. La escala del Mapping Party es
Internacional ya que une a todos los que hablamos español.

> Ahí perdonen mi ignorancia; solo tengo claro que se realiza el 11 de Enero y
> está organizado por un usuario boliviano.  Saludos y Feliz Año 2014 a todos
> los maperos...

Pese al consenso de la fecha (pasado el 11), organizar localmente y
otros no creo que dé a muchas comunidades el tiempo necesario (en
muchos lugares nunca hicieron este evento).

Por lo que estoy esperando el próxima HangOut de OpenStreetMap en
Español #2 para hacer y coordinar este evento. Ya estoy preparando la
wiki y una vez haya fecha probable (fin de enero) la lanzamos.

Marco Antonio