Hola maperos

Humberto, gracias por tu comentario. Hemos intentado usar más la data de
OSM. Dices que se vería mejor con OSM de base, te agradezco me indiques
como hacerlo.

En
http://umap.openstreetmap.co/es/map/mapa-ejemplo-uribia_59#9/11.8069/-72.2214
y en http://geonode.salahumanitaria.co/maps/89 he estado haciendo pruebas
y para el tipo de documento que es nuestro reporte (Pensado en papel y con
versiones Online) ¿Hay alguna forma de cargar DEM en OSM? o en Umap? para
poderlo incorporar. Pregunta. Hemos intentado agregar capas de
Geonode.salahumanitaria.co en Umap pero no he dado con el chiste. ¿me
puedes dar una orientación de cómo hacerlo?

Respecto a la cobertura y los límites, porfavor ten en cuenta que 1) el
mapa solo es dereferencia dentro del documento. Para otros propósitos
tenemos otro sproductis de informa´cion ás específicos. y 2) no somos un
organismo que establece posiciones oficiales al respecto.

Mapa: Elaborado por OCHA.
Los límites y nombres mostrados y las designaciones usadas en este mapa no
implican apoyo o aceptación oficial
por parte de las Naciones Unidas con respecto al estatus legal de
cualquier país, territorio, ciudad o área, o a sus
autoridades, o con respecto a la delimitación de sus límites o fronteras.

Abrazo grande.
Luis

p.d. ¿Quien va a ir a StateOfTheMap?
___________
Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ - Oficial de Manejo de Información -
Information Management Officer
Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos
Humanitarios - United Nations Office for the Coordination of Humanitarian
Affairs UN OCHA
aguil...@un.org / Phone (57-1) 6221100 ext 1302 // twitter: @luishernando
/ skype: qu1x0t3 /| Carrera 13 # 93 - 12 Oficina 402. Bogotá, Colombia
http://salahumanitaria.co | Facebook Google+ TwitterFlickr YouTubeVimeo
The mission of the United Nations Office for the Coordination of
Humanitarian Affairs (OCHA) is to mobilize and coordinate effective and
principled humanitarian action in partnership with national and
international actors