Continuando el proceso de perfeccionamiento y desarrollo de nuevas
funcionalidades en el *Banco de Datos Geográficos del Ejército de Brasil –
BDGEx,* herramienta para la diseminación de los datos geoespaciales
matriciales y vectoriales producidos por la *Directoría del Servicio
Geográfico (DSG)*, se colocaron imágenes RapidEye® para visualizar todo el
Territorio Nacional.

Link:
http://mundogeo.com/es/blog/2015/05/19/el-banco-de-datos-geograficos-del-ejercito-pone-a-disposicion-imagenes-para-los-usuarios/

Atentamente,