Hola
> Buenos días maperos!  Hemos duplicado el avance durante las actividades del
> fin de semana, alcanzando un 81% de la tarea#13!  Aplausos para ustedes.
>
> Nos queda poco para terminar, sigamos!
>
> Validaciones
> Tres (3) cuadrantes del polígono urbano de Salgar --donde aun existen
> edificaciones por mapear-- tienen validaciones marcadas, si les parece las
> voy a revertir esperando que se finalice toda la tarea para pasar a la etapa
> de validación.
Felicitaciones tambien todos los maperos.

Respectop a los cuadrantes validados yo los marque despues de
rectificar los cuadrandes y con el fin de que los maperos noveles no
intervinieran esa area, sugiero dejarlo asi para que se concentren en
las areas que estan sin marcar y evitar que se desajuste, luego
maperos con nmas experiencia podriamos trabajar en ello.

salu2}
humano

> Felicitaciones a este dedicado equipo!
>
> Feliz día,