Para terminar con este tema, quisiera pedir a la Comunidad de Talk-Co
emitan su última palabra al respecto y podamos todos proceder de acuerdo a
el consenso común:

En su última respuesta, me baso en lo sugerido por *Andrés Gomez Casanova*
- *"Por todo lo anterior, no considero apropiado ese cambio, y lo que si
deberíamos hacer es poner los nombres completos de lo que esté en
abreviatura. También se debería eliminar cualquier tag de Addr ya que eso
corresponde a direcciones y no a calles.”*

Con esta aunado a todas las anteriores respuestas, creo es seguro decir que
todos *acordamos* con que la utilización de los nombres de las calles
en su *forma
abreviada NO DEBE SER UTILIZADO para nombrar las calles*, aunque así
aparezcan físicamente en los rótulos de las mismas.

Además, en los casos en los que ya se encuentre el nombre abreviado dentro
de la casilla *addr:street*, todos deberán eliminarse debido a que ésta
corresponde específicamente a las direcciones y no a los nombres de las
calles.

¿Estamos todos de acuerdo con esto?

Y muchas gracias a todos por aclararme este punto!

Jorge Aguirre
Geographer
Kaart Group, LLC
jo...@kaartgroup.com