Fredy, adelante, y me gustaria en un futuro cercano vincularme mas
fuertemente, siempre he sacado provecho de los mapas de openstreet quiero
retornar algo mas. Tambien me gustaria que en un viaje a Ibague nos
pudieramos charlar personalmente, lastima no fue este fin de semana pasado
que estuve por alla
Saludos
Leonel Parra