Hola,
Gracias por comunicarte, desde el link que te dejo, puedes bajar todo el
mapa de Colombia.
http://download.geofabrik.de/south-america/colombia.html

salu2
Humano

On Wed, Dec 12, 2018 at 4:06 PM Isaías Hernández Galeano <
stefhan2...@gmail.com> wrote:

> [...]
> OSM en formato OSM para descargar, ya que con base en esto podré crear
> rutas y demás para usar mi GPS se supone que con el editor del mismo
> debería poder hacerlo, pero me limita a 50 KM por lo que no me sirve
> mucho.
> La petición es si alguien puede revisar la zona norte de Bucaramanga,
> barrios como Café Madrid y demás pareciera que no están bien mapeados,
> no encuentro ni negocios ni absolutamente nada serca por esta zona,
> así que sería de gran ayuda si alguien pudiera darle un vistazo.
>
> Por lo demás quedo agradecido con todos y muchas gracias.

#====#

Twitter: @fredy_rivera
Titán Caracol en Técnología y Conectividad
Coordinador Unidad de Mapeo Humanitario #UMH
Presidente Fundación OSM Colombia
Phone: 3044886255