Sobre la tabla de unidades administrativas, el Domingo 23 de Agosto re-acomodé
la información de las unidades administrativas, quité la tabla incompleta en el
wiki principal, y agregué tablas individuales para Provincias, Cantones y
Distritos con sus respectivos códigos administrativos/postales (para no
recargar la tabla grande jerárquica), y columna de notas, con la notita de que
nos falta sólo un distrito (Cabeceras, segregado este 2020 de Quebrada Grande
en Tilarán).

[✓] Tarea terminada.

:)

On Mon, Aug 24, 2020, at 12:16, Jaime Gutiérrez Alfaro wrote:

> Creo que ya tenemos un consenso con el tema de los cantones y distritos.
> Sería manejar esta info en la página
> https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Costa_Rica/Divisi%C3%B3n_Territorial_Administrativa
>  y dejar un párrafo y enlace en
> https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Costa_Rica#Provinces.2C_Cantons_and_Districts.
>   Además acá tenemos las siguientes tareas por hacer: Añadir códigos postales
> por distrito y códigos de cantón (La tabla de códigos postales de Costa Rica
> de Wikipedia en inglés
> (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_districts_of_Costa_Rica) es una buena
> [...]

Rodolfo Quesada Zumbado
http://www.roqz.net