¡Seguro que si!
Esto es un muy buen síntoma. Puede ser el principio de la extinción
definitiva de los "grandes reptiles" en lo que a datos/información se
refiere. Había que ver ahora si no empiezan a aparecer pegas y lo más
importante es que este cambio venga a acompañado.
Tendremos carretera, habrá que buscar los carros.
PB