2008/4/8 Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>:
>  Y sí, ya sé que esos colores no son los que luego salen renderizados,
>  porque se siguen los colores ingleses... a ver si algún día de éstos
>  alguien saca reglas de renderizado por países.

Gracias a todos por las indicaciones.

En cualquier caso, lo suyo no sería que todos los países utilizaran
los mismos códigos de colores para que cuando fueras en coche por
Italia (por ejemplo)  supieras siempre si te metes por una autovia o
por una comarcal?  En fin... bastante buena noticia es la que acabáis
de enviar...   ;-)

Gari