On Mon, Apr 14, 2008 at 10:29:11AM +0200, Nacho Blanco wrote:
> Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,

Y si alguien no se lo cree que compruebe el mapa :P
http://www.openstreetmap.org/?lat=41.6512&lon=-4.7342&zoom=14&layers=0BFT

Respecto a la página de normalización sigo viendo una cosa que ya
comenté pero prefiero abrir una discusión antes de cambiarlo.

Poblaciones con entrada y salida en una highway dice que debe marcarse
un nodo en la misma highway con el tag de place y el name

No me gusta, creo que deberíamos seguir el criterio de ubicar el nodo de
place en la plaza mayor, ayuntamiento, centro geografico, etc... del
sitio en cuestión, no digo que alguna vez pueda coincidir con la highway
pero en la mayoría de casos que conozco no es así.

¿Opiniones?

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net