El Sunday 11 May 2008 13:55:21 Carlos Dávila escribió:
> No sé qué opinaréis vosotros, pero me parece que los mapas quedan hechos
> un jaleo con tanta etiqueta, sobre todo en las vías con una calzada para
> cada sentido.
> Un ejemplo:
> http://www.informationfreeway.org/?lat=39.47035563534838&lon=-6.38816035253
>19255&zoom=16&layers=B000F000F ¿No sería conveniente modificar la forma de
> renderizar los nombres y referencias?
> Saludos
> Carlos

1) La referencia de las calles (si es que tienen) no es su nombre. Quítalas.
2) El nombre de las carreteras no es su referencia (eg: ref = N-000, name =
Autopista del infierno). Quítales el nombre.
3) Nunca, nunca, nunca edites teniendo en cuenta cómo va a quedar mejor o peor
en el "renderizado". El renderizado está en desarrollo, y el día de mañana te
puede cambiar. Mapnik parece un poco más coherente en algunas situaciones,
mira:
<http://www.informationfreeway.org/?lat=39.47035563534838&lon=-6.3881603525319255&zoom=16&layers=0000F0B0F>

4) Lo de las calzadas con doble vía está en proceso de ser arreglado, es por
ello que se van a unir mediante relaciones
5) Los desarrolladores de OSM esperan con ilusión tus propuestas, mucho mejor
si hay código por delante...

Un saludo,
--
jynus