El Lunes, 9 de Junio de 2008, Pablo Gómez escribió:
> hasta ahora he hecho tracking con un Garmin etrex Vista HCx. Es muy
> bueno para muchas cosas, pero tiene algunas limitaciones [...] El objetivo
> es almacenar tracks con más autonomía de la que me da el Garmin, que en este
> momento no me permite hacer un viaje de 5 horas sin "repostar"

Gástate 10 euros en una tarjeta microSD de 1 Gb, y tendrás autonomía para
rato. ;-)

> Estaba pensando en un receptor GPS sencillo con salida
> USB/Serie/Bluetooth y capacidad NMEA, sin requerir  soft externo, ni
> mapas ni nada de eso.

¿Has pensado acerca de los NaviGPSs?

> que además del NMEA puede seguir usándose independientemente. Lo utiliza
> alguien? En Linux? Alguna alternativa?

He usado cacharros parecidos: el Woxter BT-tracer 201, y creo que otro
cacharro similar. Ambos funcionaban bien con gpsbabel bajo linux.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>

Proudly running Debian Linux with 2.6.24-1-amd64 kernel, KDE 3.5.9, and PHP
5.2.6-1 generating this signature.
Uptime: 23:18:47 up  7:06,  3 users,  load average: 0.41, 0.32, 0.28