2008/6/13 Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>:

> más

> Estaría genial - te puedo dejar montones de material sobre OSM para
> preparar
> una presentación o algo; aunque lo mejor sería montar una mapping party por
> allí, supongo.
>
> Lo malo es que las fechas se pisan con la mapping en Ibiza que quería yo
> montar... no sé si sería mejor mover lo de Ibiza a octubre, o dejar que se
> pisen las fechas. ¿opiniones?

¿Ibiza? ¿Esa famosa "Mapping-juerga" para atraer a los alemanes, ingleses y
demás? ¡Mantennos al tanto! Y, si necesitas ayuda, coméntalo.

P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho. ------¿Has visto mi página web renovada?-->> www.nachoblanco.tk
¿Que no hay alternativa?
devolucion.org