Hola a todos/as,

creo que se nos presenta una época estupenda para ampliar/completar el
"mapeado" de aquellas
zonas que visitaremos durante nuestras bien merecidas vacaciones.

Os recuerdo que no únicamente podremos "realizarnos" con nuestro hobby
en el lugar elegido
para descansar, sino también durante el trayecto de ida y/o vuelta. Ejemplos:

- La Autovía A-45 (Córdoba-A92M) tenía en su momento un tramo en obras
cubierto por la N-331.
Es posible que algo más esté ya disponible.

- La Autovía A-92N necesita completar la dirección hacia Murcia (A-91)

- La Autovía A-92 dirección Almería A-92N necesita completarse (no existe)

- La Autovía A-4 dirección Carmona-Córdoba necesita completarse (no existe)

- La Autovía A-49 (creo) desde apróximadamente Lepe hasta Portugal no
existe en ninguna dirección.

- La R-3 no está acabada hasta la A3 (si alguien pilla atasco saliendo
de Madrid ya sabe...)

- La CM-42 falta el tramo dirección norte desde la CM-410 a la nacional N-401

- Falta la AP-41 (Madrid-Toledo)

- Falta la R-5

... etc etc.

O sea, que como recomendación general, pillad trazas de todo y lo que
ya exista, "pues se tira" y
el resto se sube al servidor.....

Ánimo y feliz descanso a quien pille las vacaciones ahora, a los que
no, ya nos llegará nuestra hora...