El Lunes, 11 de Agosto de 2008, Celso González escribió:
> Pues bueno, como algunos a lo mejor ya habeis notado la cosa está hecha,
> disponemos de la red de 4220 gasolineras de españa.

¡¡Mola!!

Eso sí, voy a hacer una crítica: Parece que el nombre de las gasolineras es el
nombre de la compañía que la lleva, no el nombre de la gasolinera en sí. ¿No
se debería haber usado (por ejemplo) "operator=Repsol"? (Véase
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Key:operator )

> Anyway, si alguien quiere entretenerse podeis descargar un osm en
> http://osm.mitago.net/gasolineras.osm.bz2
> con 234 gasolineras de las importadas que tenían una gasolinera
> existente en un radio de 100 metros.

Voy a echarle un vistazo... echo en falta dos gasolineras cerca de mi casa; y
los datos del ministerio (marca y horas de apertura) son mucho mejores que
los míos...

Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>

It's lucky you're going so slowly, because you're going in the wrong
direction.