Sobre las paradas de bus, lo dice muy claramente en la página
correspondiente del wiki[1] "The most widely accepted approach is to place
bus stops nodes off *to one side of the highway way*, so *not* with node
being part of the way."

[1]: http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Tag:highway%3Dbus_stop

El 15 de octubre de 2008 12:36, "Emilio Gómez Fdez." <[EMAIL
PROTECTED]>escribió:

>  Hola a todos. Un par de cuestiones:
>
> ¿Vosotros ajustáis las paradas de bus a la línea que representa la calle o
> la posicionáis exactamente donde se ubica? Lo digo porque hasta hora yo lo
> he estado haciendo de esta última forma, considerando que, por ejemplo, será
> el software SIG o de routing el que haga un snap de la parada al way más
> cercano (además de que permitiría  distinguir a que mano de la calle está
> esta), pero he visto casos en que el punto se "engancha" al eje de calle
> formando parte del way.

> [...]

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk