Apoyo la idea.

Estoy pendiente de que me digan las fechas de la convocatoria extraordinaria
de los últimos exámenes que me quedan para terminar la carrera (por fin).

Si mis fechas son antes del 21-22 de febrero, estoy dentro, sea donde sea.
Si no, tendré que ver :(

2008/11/27 Pablo Gómez <[EMAIL PROTECTED]>

> apoyo la moción!

> oportunidad

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es