sergio sevillano escribió:

> he visto vuestros links (ivan y juan lucas)
> muy interesantes,
> pero el gps es solo navegador (tipo tomtom)
> no se ve el "escritorio" de win ce.
> así que habrá que abrirlo o algo?
> o se puede instalar soft sin mas?
> con win active sync?

Hace tiempo ayudé a un cuñado a pasar un navegador a pda por así
decirlo, creo que los llaman PNA, y lleva una versión de wince un poco
cutre. Fue para una acer e300, pero seguro que para tu modelo lo hay.
Hay que meterse en el "lado oscuro" para desbloquear el navegador, pero
no tiene ningún misterio. Una vez desbloqueado, te recomiendo
OSMtracker, está diseñado específico para OSM y es una gozada, abres el
gpx en josm y te muestra todos los waypoints que has ido guardando (su
tipo correspondiente) y las grabaciones de voz. Lo único es que tienes
que instalarle algo de .net y lo mismo ese wince "cutre" no lo acepta,
pero es probarlo. Suerte.

Pablo