El Lunes, 29 de Diciembre de 2008, sergio sevillano escribió:
> creo que la única manera de incorporar esos datos a OSM
> sería por una cesión por parte de alguna administración ya que
> recopilar esos datos a mano es prácticamente imposible.

El problema de base es que ni siquiera la administración sabe realmente dónde
están las cañadas.

Veréis, por temas de trabajo (que no vienen mucho a cuento) estoy en contacto
con la consejería de medio ambiente de la comunidad de Madrid que, entre
otras cosas, tiene el inventario de vías pecuarias. Este inventario no está
georreferenciado, no está completo, y no coincide con la realidad.

Y con respecto a los 20 metros de anchura... he visto cosas que jamás
creeríais (aparte de las naves en llamas más allá de orión y los rayos-c
brillando en la puerta de Taunhauser).

No sé, a veces me da la impresión de que en OSM intentamos hacer las cosas
*demasiado* bien a veces. No digo que sea malo, ojo.

Y digo yo, ¿no podríamos hacer antes el Camino de Santiago, que está más claro
por dónde pasa?

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

"I have often regretted my speech, never my silence."
 - Xenocrates (396-314 B.C.) [the earliest proof of the concept I know of]