Hola otra vez,

los ecw se descargan y se tratan uno a uno. Si te refieres a la posibilidad
de descargar todas y hacer un archivo gigante con todos los cuadrantes no
tengo ni idea. Yo lo he conseguido realizar con las imagenes por separado
con la información que he colocado en el wiki. Los archivos ECW parece que
internamente tienen la informacion de calibracion contenida en ellos y esta
es leida por oziexplorer.

Saludos.