Emilio Gómez Fdez. escribió:

> +1

opino igual que mis compañeros
nombre exacto y completo.(el de la placa de la calle)
luego se puede simplificar con programación o lo que sea. al revés no.
también, en la misma localidad, pueden
existir varios nombres de calle que solo se diferencian por la partícula .
(calle cristo, travesía del cristo...)

en pozuelo de alarcon todos los carteles nuevos intentan simplificar:
"Calle Saturno", "Calle Marte" pero en alguna se han dejado la placa
antigua
que se lee "Calle de Saturno", conviviendo con la nueva,
aquí he dejado que mande la nueva y lo he simplificado.